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Cómo crear una buena landing page




Una landing page o página de aterrizaje es una página web simple (entiéndase una sola vista, en el caso ideal) que tiene como objetivo hacer que el visitante se centre en un solo objetivo planeado por el dueño de la página. Este objetivo puede ser simplemente informar, reproducir un video, descargar un archivo o el llenado de un formulario para solicitar una cotización. De una u otra forma, se ofrece la excusa perfecta para poder captar información de contacto y poder tener contacto con clientes potenciales.

La clave para crear tu landing page es hacerlas ir directo al grano, para que el visitante sepa exactamente lo que estás ofreciendo y cuál es el siguiente paso a dar. Para lograr esto:

1. Sea consistente:

Lo que sea que ofrezcas en tus anuncios y publicaciones, debe tener el mismo mensaje y oferta en la landing page. Lo que se quiere es que las personas se centren exclusivamente en lo que estás ofreciendo e inmediatamente sepan cuál el próximo paso que deben dar.

2. Mantenlo limpio:

No desordenes ni satures la página con barras de navegación u otro elemento que saquen al usuario de la página. La única opción que tu prospecto debería tener es hacer lo que le indicas para obtener tu oferta.

3. Haz que su formulario sea simple:

Adapta tus preguntas al tipo de la oferta que estás haciendo. No asustes a tus prospectos haciendo preguntas que son demasiado personales ni extrayendo demasiada información que para este momento no es necesaria. Empieza con lo básico, luego podrás obtener información más detallada conforme se genere comunicación con tus prospectos.


Ejemplos:

 

 




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