Entrada destacada

¡NOS MUDAMOS!

Imagen
Gracias por tu visita, pero ya no le daremos mantenimiento a este blog. Ahora, nos m udamos a www.re-creativa.com ¡Visítanos!

Conoce el objetivo del eslogan

Conoce el objetivo del eslogan


¿Qué es un eslogan?


En la jerga empresarial, y según la enciclopedia para pequeñas empresas de Entrepreneur.com, un eslogan o frase publicitaria es “un lema o pequeño grupo de palabras que se combinan de manera especial para identificar un producto o una empresa”.

En muchos aspectos, son como pequeñas afirmaciones de la misión.


Las empresas tienen eslóganes por el mismo motivo que tienen logotipos: la publicidad. Mientras que los logotipos son representaciones visuales de una marca, los eslóganes son representaciones auditivas. Ambos formatos captan la atención de los consumidores más rápidamente que el nombre de una empresa o un producto. Además, son más fáciles de entender y recordar.

¿Cuál es el objetivo?


Dejar grabado un mensaje clave de la marca en la mente de los consumidores para que, aunque estos no recuerden nada más de un anuncio, aún recuerden el eslogan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 8 tipos de demanda del consumidor

5 tipos de necesidades

Las realidades del marketing: Las 12 Principales fuerzas sociales que debes tener en cuenta